Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pablo Catatumbo y Paloma Valencia
Pablo Catatumbo y Paloma Valencia.
Colprensa

El senador del partido político Farc, Pablo Catatumbo, le respondió a la senadora, Paloma Valencia que no es un narcoterrorista sino que es un senador de la República al igual que ella, “aunque le duela”.

Luego de la fuerte discusión que se presentó en la Comisión de Paz entre el uribismo y el partido Farc, en la que la senadora Paloma Valencia trató de “narcoterrorista” a Pablo Catatumbo, este respondió vehementemente que firmó la paz con el Estado.

“Yo no soy un narcoterrorista así como ella tampoco es paramilitar. Soy un senador de la República como lo es ella, así le duela. Nosotros hicimos la paz y ostentamos una curul en el Congreso”, indicó Catatumbo.

En contexto:  Así fue la gresca en la Comisión de Paz del Congreso por las objeciones a la JEP

El congresista le exigió a la senadora respeto por el calificativo que utilizó en su contra en plena sesión de una comisión legal.

Luego de la gresca, las directivas de esa corporación levantaron comisión de manera abrupta, después de que la senadora  llamara “narcoterrorista” a Catatumbo.

“Deme lo mismo que le dio a la izquierda, el mismo tiempo que le dio al narcoterrorista Pablo Catatumbo”, dijo Paloma Valencia.

En la polémica también terciaron las víctimas de las Farc. Una de las voceras cuestionó que el desmovilizado grupo tenga representación en el Congreso. “Nosotros tenemos 228 mil afiliados y no tenemos ni una curul”, reclamó.

Por su parte, la representante María José Pizarro dijo que los miembros de la oposición “están con todas las víctimas, son los miembros del Centro Democrático los que no están del lado de todos los afectados por la violencia”.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.