Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johana Espejo señala al concejal Deiby Arias de haberla agredido
Johana Espejo señala al concejal Deiby Arias de haberla agredido.
Cortesía: Twitter @sombraenlaluna

El caso de Deiby Alberto Arias Quintero, el concejal de Ocaña (Norte de Santander) señalado de haber golpeado a su esposa e intentado asfixiarla en un acto de violencia intrafamiliar, llegó a la dirección del partido de Unidad Nacional ('la U'). 

Por este caso, el Comité de Ética del partido de 'la U' anunció que abrirá investigación en contra del concejal de Ocaña por estos hechos y podría recibir una fuerte sanción y la expulsión de la colectividad.

En contextoFeminicidio de Ana María Castro: Fiscalía acusó formalmente a Paul Naranjo y Julián Ortegón

"El Comité de Ética del Partido de 'la U' abre una investigación interna al concejal Deiby Arias por los presuntos actos hacia su pareja sentimental, Johana Espejo", señala un comunicado expedido por el partido al que pertenece el cabildante.

Asimismo, la dirección de 'la U' les pidió a las autoridades llegar a las últimas consecuencias sobre esta investigación.

"El Partido de La U solicita a las autoridades colombianas tomar medidas e ir hasta las últimas consecuencias en la investigación que abrió en contra del concejal del municipio de Ocaña, Norte de Santander, Deiby Arias, tras haber golpeado y asfixiado a su esposa según se ha dado a conocer en publicaciones realizadas", señala el comunicado.

De interésCamioneros levantaron el paro en Pamplona, Norte de Santander

 Sustenta la colectividad que el comportamiento de sus representantes en el país frente al feminicidio, abuso a la mujer o cualquier otro que atente contra la sociedad, es de cero tolerancia y anuncia que se suma a la campaña #NiUnaMás promovida por un colectivo de mujeres que han sido maltratadas y cuyos casos aún están sin resolver.

Familiares y amigos de la víctima de la agresión hicieron pública la denuncia del maltrato que sufrió Johana Espejo, esposa del concejal, mientras dormía en su habitación.

Johana Espejo le narró a la Fiscalía que su esposo entró gritando y empezó a golpearla diciendo malas palabras, mientras que los vecinos, al escuchar los fuertes gritos, alertaron a la policía. Afirmó Johana Espejo que el concejal Daiby Arias intentó asfixiarla.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.