Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Vargas Lleras
El candidato presidencial, Germán Vargas Lleras.
Foto: Colprensa

Durante un evento masivo organizado por el Partido de la U para promover la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras en Bogotá, la colectividad le pedirá políticas claras para proteger a la niñez colombiana.

La solicitud a su candidato incluye un respaldo en el Congreso la reforma de cadena perpetua para violadores y asesinos de niños.

El autor de esta propuesta de acto legislativo, el congresista Efraín Torres, dijo que “como promotor en el Congreso de la cadena perpetua para violadores y asesinos  de niños, le pido al candidato presidencial Germán Vargas Lleras y a su fórmula Juan Carlos Pinzón, instaurar en Colombia una política integral que proteja a la niñez y que incluya el endurecimiento de penas para violadores”.

De igual forma, le pedirán compromiso con el proyecto que busca “crear un banco de ADN para identificar a este tipo de agresores y políticas de prevención que realmente logren que se erradique la violencia sexual contra los menores”.

Los congresistas que liderarán el evento esta tarde en Bogotá, también le solicitarán al candidato Germán Vargas una política sólida para mejorar el sistema de transporte de la capital.  

“Es necesario un gobierno que sí se comprometa con el Bogotá en los próximos cuatro años, construya el metro, mejore e sistema de transporte y pare con la inseguridad que reina en las calles de la ciudad”, indicó.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.