Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo e Iván Duque
Sergio Fajardo e Iván Duque
Collage RCN Radio

El excandidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, dijo en repetidas ocasiones que ni Gustavo Petro ni Rodolfo Hernández eran buenas opciones para un país como Colombia, que necesitaba cambios después del Gobierno de Iván Duque, del cual fue un gran crítico en varias ocasiones.

Aunque en las últimas semanas, Fajardo se había mantenido al margen de las polémicas políticas, y se había limitado a felicitar a los ministros y altos funcionarios que ha designado Petro, esta semana, el excandidato ha estado muy activo haciendo críticas a través de cartas que publica en sus redes sociales.

Esta semana, Fajardo criticó la política de Petro a la cual calificó como “el arte de tragar sapos por doquier", además de considerar que  cuando alguien se atreve a hablar de principios le descalifican por una supuesta superioridad moral.

Ahora, el turno fue para Iván Duque, a quien Fajardo le dirigió unas palabras a través de una carta escrita a mano, en la cual lo califica como el "Lánguido Duque".

Fajardo se refirió a los cuatro años de Gobierno y al discurso en la instalación del nuevo Congreso: "El presidente Duque empezó sin norte, y terminó en una nube, desconectado de un país que siempre le quedó grande y que hoy entrega maltrecho y desorientado".

Sobre el discurso del presidente escribió: "Hoy se despidió en una lánguida jornada. Entró caminando sobre vistosa alfombra roja, pronunció un discurso fantasioso con la palabra "histórico" como muletilla".

Finalmente cuestionó el hecho de que no se quedara a escuchar a sus opositores: "A la lucha contra la corrupción le dedicó 30 segundos, enumeró logros sin un hilo conductor y nos dejó un país sin norte. Salió corriendo para no escuchar a la oposición. Lánguido Duque", cierra la carta.

A continuación puede leer la carta original publicada por Fajardo:

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.