Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Uribe e Iván Duque así estuvieron en la campaña presidencial.
Álvaro Uribe e Iván Duque.
Colprensa

Finaliza el Gobierno de Iván Duque, quien estuvo durante el periodo 2018 – 2022 siendo presidente de Colombia. Su mandato ha sido criticado por algunos, pero apoyado por otros.  

Esta vez, el expresidente Álvaro Uribe Vélez destacó a través de su cuenta de Twitter las acciones desarrolladas por Iván Duque durante su mandato presidencial. 

“Concluye el Gobierno del presidente Iván Duque con aciertos que destacamos en: economía, salud (Pandemia, SuperSalud), infraestructura, educación, equilibrio energético y vivienda”, señaló el exmandatario de Colombia.  

Le puede interesar: Néstor Osuna será el ministro de Justicia de Gustavo Petro

También agradeció a Iván Duque y a la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez por las labores que realizaron durante el Gobierno que sale este domingo 7 de agosto.  

Repetimos nuestra gratitud al presiente Duque, a la vicepresidente Marta Lucía Ramírez y a quienes acompañaron”, afirmó el expresidente Uribe.  

El sábado 6 de agosto, Iván Duque habló en su última alocución como presidente de Colombia, y dijo que asumió con compromiso y responsabilidad su mandato.  

“Hoy es la última vez que me dirijo a ustedes en calidad de presidente de la República, una responsabilidad que asumí con el mayor compromiso, sentido de responsabilidad y amor por nuestra patria; a la que honramos con cada una de nuestras acciones”, expresó Duque.  

Lea también: Suspenden policías que se tomaron foto burlándose mientras ahorcan a un ciudadano en Cali

Además, dio las gracias a los colombianos que lo apoyaron mientras que estuvo gobernando el país. 

“Gracias a ustedes, a todos, y a cada uno de los colombianos a quienes profeso mi profunda y eterna gratitud. Por su apoyo, por su generosidad, por sus críticas constructivas. Ha sido mi más grande honor poder servir a nuestra patria. Indescriptible es mi orgullo de haber nacido colombiano", dijo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.