Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HUMBERTO DE LA CALLE
El candidato presidencial, Humberto de la Calle.
Colprensa

Durante su visita a Barranquilla, el candidato presidencial Humberto De la Calle aseguró que Germán Vargas Lleras fracasó en su intento de seducir congresistas liberales para adherirlos a su compaña.

"Los ciudadanos votan como quieren pero eso de estar sonsacando congresistas muestra como cierto desprecio por una ley que prohíbe ese tipo de actividades, por fortuna eso ha fracasado, un intento de desayuno de hace dos o tres días, allá se quedaron servidos los buñuelos, el partido está totalmente unido a nuestra candidatura", expresó De la Calle. 

También dijo que el lenguaje agresivo en redes sociales está envenenando el ambiente electoral, pese a haberse firmado un pacto de no agresión. 

"El tema de las redes sociales está envenenando mucho el ambiente, ya hay un amenazas y eso es peligroso porque empieza primero el lenguaje y eso se va volviendo, eventualmente en riesgos serios. Tenemos que hacer un esfuerzo para que la campaña sea de reflexión política y no insulto tras insulto", dijo el candidato. 

Sobre el caso Jesús Santrich, De la Calle dijo que, "el Estado no puede forzar a alimentarlo, pero siempre hay que proteger la vida humana y en ese sentido lo que ha hecho la Conferencia Episcopal es un acto de carácter humanitario".  

En su agenda en Barranquilla, el candidato recorrió el paseo Bolívar en el centro de la ciudad, posteriormente se reunió con mujeres y por la tarde recorrió los municipios de Baranoa, Santo Tomás y Candelaria en el Atlántico. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.