Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Sarabia y Gustavo Petro
Laura Sarabia habla sobre su salida del Gobierno Petro
Presidencia

El caso de Laura Sarabia ha dado de que hablar en todo el país, por el escándalo del robo de los 150 millones de pesos y el aparente uso del polígrafo en una oficina cercana a la Presidencia contra su exniñera, Marelbys Meza.

Precisamente, hace algunos instantes, Gustavo Petro habló en la ceremonia de ascenso a subtenientes 'Curso General Jorge Duarte Blum' donde confirmó que Laura Sarabia y Armando Benedetti salen del Gobierno.

"Este gobierno respeta los derechos humanos. Mientras se investiga, mi funcionaria querida y estimada y el embajador de Venezuela, se retiran del gobierno para que, desde el poder que implican esos cargos, no se pueda tener la desconfianza de que se van a alterar los procesos de investigación, que no nos corresponde a nosotros", aseguro el mandatario.

Le puede interesar: Laura Sarabia y Armando Benedetti salen oficialmente de sus cargos

Ante esto, Laura Sarabia rompió el silencio y publicó un Tweet en el que dijo: "tengo plena tranquilidad de haber obrado correctamente, con integridad y sin ningún interés particular. 

"Estaré presta a rendir todas las explicaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, y lucharé profundamente por defender mi reputación, mi buen nombre de todas las acciones malintencionadas que han rodeado todos los episodios", enfatizó.

Lea también: "Las puertas de Palacio están abiertas para cualquier investigación", Petro sobre caso Laura Sarabia

De igual forma, la exfuncionaria agradeció todo el respaldo a la familia de Petro por abrir las puertas de su familia. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.