Cargando contenido

El expresidente de loa Corte es investigado por el sonado caso del 'Cartel de la Toga'.

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Leonidas Bustos en la Comisión de Acusación
Colprensa

El pleno de la Comisión de Investigación del Congreso de la República, rechazó la recusación que interpuso la defensa del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Leonidas Bustos, contra el congresista investigador del escándalo del 'cartel de la toga', Edward Rodríguez.

Con esta actuación se destraba el proceso contra Bustos, acusado por haber recibido una millonaria suma de dinero por parte del exfiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, para alterar procesos en la Corte Suprema.

RCN Radio conoció que en los próximos días se emitiría la acusación contra el exmagistrado investigado por los delitos de concierto para delinquir, cohecho propio y tráfico de influencias.

En contexto: Leonidas Bustos recusa de nuevo a investigador del 'cartel de la toga'

Cabe mencionar que por quinta vez la Comisión de Acusación tuvo que resolver una nueva recusación que interpuso la defensa de Bustos, quienes aseguran que Rodríguez habría hecho prejuicios a través de los medios de comunicación, al conocerse la salida del país del exmagistrado hacia Canadá.

También puede leer: Exmagistrado Leonidas Bustos se encuentra en Canadá de vacaciones

El abogado Eduardo Curtidor, representante de Leonidas Bustos, radicó ante la secretaría de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, el documento jurídico sustentando la recusación en contra de Rodríguez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido