Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PARTIDO LIBERAL
Bandera del Partido Liberal.
Colprensa

Dirigentes políticos y sociales continúan recibiendo amenazas en todo el territorio nacional por parte de desconocidos y de grupos armados ilegales.

En esta oportunidad, el partido Liberal denunció que su director de juventudes en el departamento del Cauca, fue víctima de intimidaciones por parte de algunas personas quienes vandalizaron su casa.

Le puede interesar: Gobierno no contempla suspender vacaciones del Congreso para citar extras

El liberalismo publicó un video en el aparece Yiner Quiguantar hablando de los problemas de seguridad de los que ha sido víctima y mostrando como quedó la fachada de su vivienda, después de que desconocidos la rayaran con mensajes como “Yiner hp, tu cambio no existe”.

“Como lo pueden observar, he sido blanco de algunas personas inescrupulosas que pretenden asustarnos. Anteriormente habíamos recibido dos amenazas y con esta ya son tres”, reveló el joven en el mensaje.

Añadió que “las amenazas provinieron de perfiles falsos de Facebook, pero la de hoy ya es muy evidente, así que le hago un llamado al Gobierno Nacional para la seguridad de nuestros jóvenes líderes esté presente”.

El director de juventudes del partido Liberal en el Cauca hizo votos para que cesen los hechos de violencia no solo en su departamento, sino en todo el territorio nacional.

Consulte aquí: Petrismo lanzaría a Armando Benedetti como candidato a la Alcaldía de Bogotá

Que los hechos de violencia no se sigan presentando en nuestro departamento, en todo el territorio nacional, en nuestro municipio, que este tipo de cosas no sigan ocurriendo. Seguiremos con la lucha constante por la vinculación de los jóvenes en un camino que esté lleno en la igualdad, que esté enfocado en todo un proceso social, para que nuestros niños, el día de mañana, puedan correr por nuestras calles sin que la violencia los aseche”, sostuvo.

El liberalismo le pidió al presidente Iván Duque y al Gobierno Nacional dar garantías de protección a los líderes sociales y políticos en todas las regiones del país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.