Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque y César Gaviria
Iván Duque y César Gaviria se reunieron este viernes 22 de junio
Tomada del video difundido

Ante las constantes acusaciones que ha recibido el Partido Liberal de parte de algunos funcionarios del Gobierno, el expresidente César Gaviria le lanzó un reto al mandatario colombiano Iván Duque.

Gaviria le pidió al Jefe de Estado decir públicamente si es cierto o no que el liberalismo le ha pedido puestos, como lo señaló en su momento la ministra de Justicia, Gloria María Borrero, quien aseguró que estaban detrás de su cargo.

Le puede interesar: ¿Por qué un uribista permitió ingreso al Congreso de sospechosos de lanzar los ratones?

“Señor presidente @IvanDuque, en algún momento le he pedido algún cargo, algún puesto en su gobierno?: César Gaviria Trujillo”, señala el trino publicado en la cuenta oficial de la colectividad.

El partido espera que si no es el propio Duque, alguno de sus ministros responda de forma abierta si esto es cierto o no.

El senador Mauricio Gómez Amín, vocero del liberalismo, aseguró que “lo que está pidiéndole el director de nuestro partido al presidente de la República, por la honra e imagen de nuestra colectividad, es que el Gobierno salga públicamente a decir que eso es falso”.

Lea también: Mininterior se remite a la oposición ante falta de avances en agenda legislativa

“Las conversaciones que hemos tenido con el Gobierno han sido en pro de Colombia, del país y de los ciudadanos. Hemos acompañado al Gobierno en varios temas y en otros no”, indicó.

El Partido Liberal, que hoy es independiente, no descarta en algún momento llegar a la coalición de gobierno en el futuro, pero aclara que no será bajo acuerdos burocráticos, sino ideológicos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.