Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valla Partido Liberal Jep Bogotá
Foto tomada de video del Partido Liberal

El Partido Liberal continúa en su campaña de defensa del acuerdo de paz y de la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial de Paz.

Ante la propaganda que ha venido haciendo el Centro Democrático en contra de la JEP, los liberales comenzaron la instalación de las primeras 50 vallas con mensajes a favor del proceso de paz y de las víctimas, tal y como lo habían anunciado en días anteriores.  

En contexto: Surge polémica por vallas que relacionan a defensores de la JEP con victimarios

Las pancartas, ubicadas en sitios estratégicos de ciudades como Bogotá, tienen mensajes como: “¿De qué lado estás? De las víctimas o de los victimarios”.

La colectividad trata de hacer ver a través de sus vallas que quienes están de lado de las víctimas son los que respaldan “la verdad, la justicia, la reparación y la JEP”.

Sin embargo, advierte que los victimarios son los que quieren “negar/huir, mentir, hacer trizas los acuerdos y tumbar la JEP”.

Le puede interesar: Habrá disciplina de partido en la votación de objeciones: Cambio Radical

El propósito del Partido Liberal es contrarrestar los mensajes que también fueron ubicados por el Centro Democrático en departamentos como Antioquia, a través de los cuales pretenden relacionar a los defensores de la Jurisdicción Especial de Paz con los victimarios.  

El liberalismo espera continuar con la instalación de más de 200 vallas en todo el territorio nacional.

Partido Liberal instala vallas a favor de la JEP

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.