Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HACKER SEPÚLVEDA
El 'hacker' Andrés Fernando Sepúlveda rinde declaración juramentada ante la Fiscalía.
RCN Radio

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se alegró que un juez de la República declarara inocente a Luis Alfonso Hoyos Aristazábal, exasesor espiritual de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga. 

El senador afirmó que la determinación que tomó la justicia demuestra que todo el episodio del 'hacker' Andrés Sepúlveda fue un montaje orquestado por el entonces presidente Juan Manuel Santos y la Fiscalía General, que su momento estaba al mando de Eduardo Montealegre.  

En contexto: Juez declaró inocente a Luis Alfonso Hoyos por el caso 'hacker'

“Me alegra en el corazón, es una alegría inmensa. Luis Alfonso Hoyos es una persona con todos los valores morales que ha sufrido todos estos años. Que buena esa absolución”, señaló. 

"Eso del 'hacker' infortunadamente fue una creación del gobierno Santos, de Juan Manuel Santos y de la Fiscalía contra la campaña Zuluaga y contra quienes integramos el Centro Democrático”, agregó. 

Lea además: Perdono a quienes me hicieron el montaje: Luis Alfonso Hoyos

Luis Alfonso Hoyos se pronunció diciendo que no existen pruebas que demuestren que incurrió en algún delito relacionado con las actividades de supuesto espionaje que realizaba el hacker. 

Dijo que pese a que tuvo que soportar 5 años de “injusticias”, no guarda rencor contra quienes hicieron el montaje. “Perdono a quienes hicieron el montaje: que los juzgue su propia conciencia. ¡Amor y Disciplina!”, indicó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.