Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expresidentes de la República habla de la muerte de Horacio Serpa.
Colprensa

En medio de este tercer pico de la pandemia y de la vacunación contra el covid-19 que está avanzando en Colombia, se conoció que todos los expresidentes de la República ya fueron inmunizados contra el virus.

El exmandatario Juan Manuel Santos quien tiene 69 años, reveló que se aplicó la vacuna de Pfizer en Estados Unidos hace un tiempo y que la misma no le ha producido ningún efecto secundario.

Le puede interesar: Santos se vacunó contra coronavirus en Estados Unidos, pese a poderlo hacer en Colombia

Fuentes consultadas señalaron que lo mismo habría hecho el expresidente César Gaviria Trujillo, jefe único del partido Liberal, quien tiene 74 años y también habría accedido a la inmunización en el exterior.

El expresidente Andrés Pastrana Arango de 66 años de edad, también ya está vacunado, pero las fuentes señalan que accedió al biológico aquí en Colombia.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, jefe del partido Centro Democrático, ya se habría vacunado con la primera dosis en la ciudad de Montería, teniendo en cuenta que tiene 68 años de edad.

El expresidente Ernesto Samper Pizano, de 70 años, también reveló ante la opinión pública que recibió la primera dosis en el país.

Le puede interesar: JEP exige al Estado medidas urgentes para frenar crímenes de líderes y excombatientes

“Recibí la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Ha sido un año difícil, pero al fin está tomando ritmo el plan nacional de vacunación y espero que pronto todos los colombianos tengan acceso a la vacuna. Hoy, cuando empezamos a ver la luz al final del túnel, no puedo evitar pensar en los colombianos que han fallecido a causa de esta enfermedad y que no alcanzaron a llegar a este momento. Envío un abrazo solidario de condolencia a sus familias”, fue el mensaje que puso Samper en sus redes sociales.

En el último reporte entregado por el Gobierno Nacional ya son más de 3,7 millones los ciudadanos que han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus y son más de 1,5 millones de colombianos los que ya cuentan con las dos dosis aplicadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.