Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Carlos Galán
Luis Carlos Galán
Foto: Archivo Colprensa

Con el objetivo de consolidar en el mediano y largo plazo las propuestas doctrinarias que generó Luis Carlos Galán en Colombia, este jueves será lanzado el Centro de Pensamiento Galanista (CPG).

La iniciativa independiente pretende mantener vigente el pensamiento del líder liberal: “A los hombres los pueden eliminar, pero a las ideas no”.

Le puede interesar: Cartagenero le gana tutela a Minsalud para recibir segunda dosis de Pfizer a los 21 días

Los lineamientos planteados en el CPG permitirían a las nuevas generaciones tomar decisiones, proponer e implementar políticas de gobierno, de Estado y proyectos con un soporte metodológico y teórico basados en la realidad colombiana.

El evento del lanzamiento se realizará sobre las 6:30 p.m. en el marco del Conversatorio #ColombiaSomosTodos, en el que expondrán como el legado y los ideales Galanistas pueden ser la agenda política del presente.

La dirección de esta iniciativa estará a cargo del empresario Alberto José Lizcano Orozco, un administrador de empresas, egresado de la universidad de la Sabana, MBA en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Escuela de Negocios Europea de Barcelona – ENEB y especialista en Coaching y PNL de la misma universidad.

Lea también: Cali tendrá ley seca el próximo 20 de julio

“Construiremos documentos de investigación, adelantaremos foros, talleres y todo tipo de actividades que consoliden todas las ideas de Luis Carlos Galán, para aplicarlas en distintas políticas públicas”, afirmó Orozco.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.