Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia.
Imagen de la campaña de Germán Vargas Lleras.

Fueron 30 excandidatos de Cámara y Senado del partido Somos quienes se sumaron a su causa.

Sin embargo, no pasó inadvertido que fuera el exconcejal de Bogotá, Luis Eduardo Díaz, recordado en el Cabildo Distrital como Lucho Díaz, quien encabezara el proceso de adhesión a la candidatura.

En primera fila se le vio al excabildante mientras escuchaba atentamente a Germán Vargas Lleras y le repetía en varias ocasiones: “listo Presidente”.

El candidato, quien ayer estuvo en una gran concentración con más de 18.000 personas en un acto organizado por el Partido de La U, está reuniendo a más líderes sociales de Bogotá para promocionar su campaña en la capital.

“Quiero que conversemos con más detalle sobre cómo se puede optimizar todo ese liderazgo que ustedes tienen (…) estamos convocando a un cierre de campaña en la Plaza de Bolívar, también es importante que se articulen”, señaló.

Lucho Díaz es recordado por su particular forma de expresarse. Además muchos evocan su historia de vida donde tuvo que pasar una serie de carencias que logró superar para conquistar a los electores en el año 2000, cuando alcanzó 18.382 votos para ser concejal.

También en la ciudad algunos recuerdan que Lucho Díaz en sus años en el Cabildo fue detenido por la Policía de Tránsito mientras conducía su carro oficial en estado de embriaguez y sin portar licencia.

Hoy en día, alejado de una vida pública convulsionada, Díaz brindó su respaldo a la campaña de Germán Vargas Lleras.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.