Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El exgobernador Luis Alfredo Ramos
El exgobernador Luis Alfredo Ramos confió en que Iván Duque le gane la consulta al exprocurador Ordóñez y a Marta Lucía Ramirez.
Foto: Colprensa

El exgobernador Luis Alfredo Ramos, quien por cuenta de las investigaciones en la Corte Suprema se quedó sin la posibilidad de ser candidato del Centro Democrático, anunció su respaldo a la aspiración presidencial de Iván Duque.

Aunque se creía que Ramos estaba alejado de Álvaro Uribe y adelantaba acercamientos con el Partido Conservador, finalmente el excongresista decidió continuar del lado del expresidente.

“Vengo a integrarme a la campaña presidencial de Iván Duque, después de estos meses en que he participado como militante del Centro Democrático apoyando a distintos candidatos a Senado y Cámara”, dijo.

“Al presidente Uribe le renuevo toda mi decisión y todo mi apoyo y seguiremos trabajando por el liderazgo de este país que él siempre ha mostrado”, manifestó.

Ramos aseguró que trabajará por Iván Duque e impulsará su nombre para que el próximo 11 de marzo pueda ganar la consulta interpartidista que le permita convertirse en el candidato único de la centro-derecha.

“Estoy seguro que usted va a tener la mayoría de la votación de los colombianos en esa consulta y que será el candidato que, a través de esa gran alianza, se convierta en una solución ante lo que hemos estado viviendo”, manifestó.

Iván Duque agradeció el respaldo de Luis Alfredo Ramos y resaltó la trayectoria política y el servicio que le ha prestado al país. 

“Tiene un gran liderazgo en distintos sectores de la opinión pública, nos va a acompañar en esta jefatura de debate y nos va a ayudar en distintas regiones del país para ganar la consulta este 11 de marzo y seguir adelante hacia la Presidencia de la República”, indicó Duque.

El respaldo de Luis Alfredo Ramos para Duque es fundamental porque podría captar votos de muchos conservadores que hoy podrían estar respaldando a Marta Lucía Ramírez.

Recordemos que Ramos rechazó la invitación que le hizo el partido Conservador para que se convirtiera en su candidato presidencial.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.