Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Carlos Vélez, vicepresidente de Federico Gutiérrez: Qué dijo
Luis Carlos Vélez estuvo por poco tiempo en el sonajero de las fórmula vicepresidenciales.
Colprensa y Twitter

Las jugadas electorales siguen estando en el orden del día. Los candidatos que luchan por la Presidencia de la República están en un completo ajedrez, camino a las elecciones del 29 de mayo. 

En la semana que está por terminar, decenas de rumores han corrido en distintos sectores por cuenta de la elección que los propios candidatos harán de sus fórmulas vicepresidenciales

En muchos sectores, los pelos están de punta en el mismo proceso de selección para no cometer ninguna ‘jugada’ que les pueda costar un ‘jaque mate’ en los comicios presidenciales

Elecciones del 13 de marzo
La elecciones presidenciales en segunda vuelta serán el próximo 19 de junio.
Inaldo Pérez - RCN Radio

Luis Carlos Vélez, ¿fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez

En las últimas horas, un rumor corrió en las redes con mucha fuerza. Fue la periodista Vanessa De la Torre quien señaló que Federico Gutiérrez, el candidato de Equipo por Colombia, se inclinaría por un periodista como su fórmula vicepresidencial. 

Vanessa De la Torre, de hecho, fue más allá. La comunicadora dijo que a su homólogo Luis Carlos Vélez, director de La FM, le ofrecieron ser la llave de Fico

“Me cuentan que le ofrecieron la vicepresidencia de Federico Gutiérrez a Luis Carlos Vélez. ¿Qué les parece?”, escribió en Twitter. 

Luis Carlos Vélez, vicepresidente de Federico Gutiérrez Qué dijo
Vanessa De la Torre dijo que a Luis Carlos Vélez le ofrecieron la vicepresidencia de Federico Gutiérrez.
Twitter

Como era de esperarse, el cotilleo que fue lanzado por la periodista se regó como pólvora y las redes sociales se inundaron de mensajes sobre dicha posibilidad.

Luis Carlos Velez es economista de la universidad de los Andres, tiene una maestría en Administracion pública en la Universidad de Harvard y una especialización en Administracion de empresas de la misma universidad.

Luis Carlos Vélez desestimó dicha versión 

Conocido el runrún que lanzó Vanessa De la Torre, el propio Luis Carlos Vélez desestimó dicha versión y señaló que no está entre sus planes ser fórmula vicepresidencial del candidato de Equipo por Colombia. 

En ese sentido, le pidió a Vanessa no lanzar dicha “mentira” y para una próxima ocasión, primero preguntarle. 

Apreciada Vanessa De la Torre eso es mentira, debiste hacer el trabajo periodístico primero y preguntarme a mi directamente. Tienes mi teléfono”, sostuvo. 

Luis Carlos Vélez, vicepresidente de Federico Gutiérrez Qué dijo
Luis Carlos Vélez desestimó ser fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez.
Twitter

Paola Ochoa, la periodista que fue y no fue fórmula 

La periodista Paola Ochoa hace unas semanas sonó como fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández. Ella misma anunció dicha intención y se puso al frente a la campaña cómo llave electoral. 

Sin embargo, no pasaron muchos días para que ella misma declinara la candidatura por los posibles ataques personales que sufrió a pocas horas de haberse lanzado al ‘agua’. 

Lea además: Los nombres de 'Fico' Gutiérrez para su fórmula vicepresidencial

Paola Ochoa
Paola Ochoa, la periodista experta en temas económicos, declinó su aspiración vicepresidencial.
Colprensa
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.