Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle atacó a Petro y a Piedad Córdoba
Marbelle lo volvió a hacer y arremetió en contra de Gustavo Petro y Piedad Córdoba.
Colprensa y Twitter de Marbelle

Marbelle es una cantante y personalidad pública en Colombia. Es conocida por su carrera musical y ha lanzado varios álbumes a lo largo de los años. 

Ella, la nacida en el Valle del Cauca, ha sido objeto de controversia permanente en el pasado debido a sus comentarios y acciones públicas.

Marbelle confesó porque no se fue a vivir al exterior, pese a Petro
Marbelle sigue viviendo en Colombia, pese a que anunció que se iba tras la elección de Gustavo Petro.
Colprensa

En 2022, por cuenta de la campaña política, Marbelle se enfrentó con mensajes considerados racistas a la hoy vicepresidenta Francia Márquez.  

Por cuenta de esos mensajes, la cantante fue denunciada por racismo debido a los trinos que publicó sobre la vicepresidenta
 

Marbelle trino contra Gustavo Petro y Francia Márquez
Marbelle trinó contra Gustavo Petro y Francia Márquez.
Tomada de Twitter

Ella, fiel a su estilo polémico, ha mantenido su tono sarcástico en las redes sociales, Recientemente, Marbelle ha hablado de un personaje que "expropió y acabó con todo". 

Adicionalmente, aunque Marbelle ha anunciado en varias ocasiones que se iría del país por cuenta de la elección de Gustavo Petro Urrego como Presidente, sigue en el país y no se ha mudado a ningún lado. 

Marbelle en varias ocasiones ha atacado a Gustavo Petro
Marbelle en varias ocasiones ha atacado a Gustavo Petro
Colprensa

Marbelle atacó a Gustavo Petro y a Piedad Córdoba 

Este viernes, en medio aún de la controversia por los escándalos alrededor del Gobierno Nacional, Marbelle volvió a ser vehemente en sus críticas para el ejecutivo

Una vez más levantó ampolla por los comentarios en las redes sociales. En esta ocasión, Marbelle de nuevo la emprendió en contra del presidente Gustavo Petro. Sin embargo, también sumó en sus mensajes a la senadora Piedad Córdoba. 

Sin mencionar al presidente, pero citando un término con el que en el pasado se ha referido a él, Marbelle la emprendió contra el Jefe de Estado. 

“El ojibrotado es muy bruto para entender. Él va ahí por la vida cagándola”, señaló en su cuenta oficial de Twitter, donde constantemente se enfrenta con otros tuiteros.   
 

Además, en respuesta a la senadora Piedad Córdoba, Marbelle la atacó por el atuendo que usa, algo que incluye una pashmina en el cabello. “Le volvieron a apretar el trapo de cocina muy duro”, sostuvo la artista en respuesta a la legisladora.

Por último, Marbelle defendió la marcha convocada por la oposición señalando que a ésta no irán niños obligados a movilizarse. 

A esta marcha no van a ir colegios, niños obligados, ni vándalos… a esta marcha vamos los que amamos a Colombia, los que apoyamos la libertad de la prensa y la nuestra, los que no queremos ser gobernados por este pacto de hampones”, agregó.  

Marbelle, de acuerdo a sus mensajes, promete seguir generando controversia entre los internautas de varios sectores políticos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.