Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Instagram @marbelle.oficial

Marbelle, quien se ha destacado durante varios años como la reina de la ‘tecnocarrilera’, es una de las artistas más queridas del país por sus diversas canciones, que han sido un éxito total, como su más reciente tema ‘Adicta al dolor’.  

Así mismo, ha ganado muchos seguidores, ya que sus espectáculos en tarima suelen ser magistrales, algo que destacan los espectadores.

Lea también: Marbelle tilda a Gustavo Petro de corrupto y levanta dura polémica

No obstante, Marbelle también ha sido muy cuestionada en redes sociales, por sus diferentes posturas políticas con mensajes muy directos, especialmente al senador y precandidato presidencial Gustavo Petro, al que le ha dedicado un par de trinos en su cuenta oficial en Twitter, donde lo ha calificado de corrupto. Incluso algunos meses atrás lo llamó "ojibrotado cochino". 

Sin embargo, la oriunda de Buenaventura volvió arremeter contra el líder de la Colombia Humana, y a su vez contra algunos de sus seguidores, luego de manifestar que ella siendo una artista, no podría amenazar a una persona tan peligrosa; recordándole su pasado, cuando él militaba en el M-19, un extinto grupo ejecutó varias personas.  

Marbelle calificó a Gustavo Petro de peligroso y le recordó su pasado en el M-19
La cantante nuevamente mostró sus posturas políticas y arremetió contra el precandidato presidencial.
Captura de pantalla Twitter: @@Marbelle30

Esto trajo consigo la reacción no solo de sus detractores, sino también de algunos de sus fans, quienes cuestionaron este tipo de mensajes para demostrar su postura política. Muchos de ellos le pidieron a Marbelle “debería dedicarse a hacer más música”.  

Lea también: Marbelle bailó apretadita de manera tentadora con enterizo de 'perlas finas' 

Otras personas se mostraron decepcionadas, y le recordaron su paso por el reality MasterChef Celebrity, donde cuestionaba a otros participantes junto a sus otras compañeras con las cuales conformaron el grupo de las ‘4 babys’. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.