Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Instagram @marbelle30

Si hay algo claro que tiene Maureen Belky Ramírez (Marbelle), son sus ideales políticos, puesto que, en su perfil de Twitter ha publicado diversos mensajes en contra de la postura ideológica del candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez. 

De hecho, varias polémicas se han generado en los últimos días en torno a varias publicaciones que ha realizado la artista, ya que todo dio origen, al momento en el que la intérprete de “Días Nublados”, escribiera un mordaz mensaje que resaltaba al actual senador y a lideresa ambiental en una fotografía diciendo: “El Cacas y ‘King Kong’”. 

Lea también: Soportarla era lo más parecido a una ''tortura'': Mujer que trabajó con Marbelle

Posteriormente, Francia Márquez le respondería el trino enviándole un “abrazo ancestral”, algo que no caería bien en la cantante que de inmediato le dijo “se lo devuelvo para que se lo guarde”, mostrando su rechazo al respecto.  

No obstante, Marbelle continúo tirando pullas, pero esta vez lo hizo contra Petro, todo por el aval que dio la Registraduría Nacional del Estado Civil, para que Federico Gutiérrez, candidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia, saliera como ‘Fico’ en el tarjetón para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.  

Ante esto, la artista publicó una imagen que describe lo siguiente: “La Registraduría avaló que Federico Gutiérrez pueda aparecer en el tarjetón como ‘Fico’, o sea que Petro puede salir como ‘Aureliano’ o ‘Cacas’. Ánimo ‘guerrillero’ que la ley lo permite”, además, fiel a su estilo lo acompañó con una clara especificación “¡Ánimo ‘CACAS’!”. 

Lea también: Marbelle nuevamente arremetió contra Francia Márquez con satírico mensaje

Este mensaje no pasó desapercibido, y volvió a crear polémica entre los usuarios de redes sociales, ya que hay algunas personas que están a favor y contra de los ideales de Gustavo Petro, teniendo en cuenta la expectativa que hay en medio de las campañas presidenciales. 

El frontal mensaje de Marbelle contra Gustavo Petro

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.