Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Marbelle a Gustavo Petro: corrupto mayor
La cantante Marbelle arremetió con toda contra Gustavo Petro.
Colprensa

Marbelle, Maureen Belky Ramírez Cardona de nacimiento, tiene varios años de carrera en la que ha ganado un gran reconocimiento por sus interpretaciones de rancheras, baladas, pop, popular y lógicamente la tecnocarrillera, un género del cual es considerada la reina. 

A sus 41 años (19 de enero de 1980), la cantante -intérprete de Adicta al dolor- ha sabido ganarse el respeto y admiración del público, por cuenta de sus magistrales interpretaciones. 

Sin embargo, Marbelle recientemente también ha sabido llamar la atención por cuenta de intervenciones en política

De manera permanente, la cantante –oriunda de Buenaventura (Valle)– levanta ampolla por sus críticas a algunos sectores políticos. 

Hace solo unos meses, Marbelle tildó de “ojibrotado cochino” al senador Gustavo Petro Urrego, el líder de Colombia Humana y actual candidato presidencial. 

Ahora bien, al margen de referirse a la condición física de Petro, en las últimas horas Marbelle calificó al senador de “corrupto”. De hecho, lo señaló de ser el “corrupto mayor” de Colombia

Primero, Petro prometió que les dará cárcel a los corruptos, esto en defensa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero

“Los corruptos quieren revocar el alcalde de Medellín. Le propongo a la ciudadanía de Medellín no apoyar a los corruptos. Mas bien revoquemos a todos los corruptos de la historia nacional. El puesto que daremos a los corruptos es la cárcel”, escribió en Twitter. 

Ahí fue cuando vino la arremetida de Marbelle en contra del senador. Insistió en que el “corrupto mayor” quiere ser Presidente de Colombia. 

Pero si usted que es el corrupto mayor y quiere ser presidente… Gustavo Petro🤷🏻‍♀”, recalcó en redes. 

Marbelle a Gustavo Petro: corrupto mayor
La cantante Marbelle le mando mordaz mensaje a Gustavo Petro.
Colprensa y Twitter

Marbelle no es la primera vez que es blanco de muchas críticas. Durante el MasterChef Celebrity del Canal RCN, la cantante era cuestionada por sus arremetidas contra otros participantes en las llamadas ‘4 babys’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.