Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciudadanos le dicen a María Fernanda Cabal "estudie, vaga" en el CAI de El Codito
Ciudadanos le dicen a María Fernanda Cabal "estudie, vaga" en el CAI de El Codito
Cortesía

El jueves, en un CAI que fue reconstruido por la comunidad en El Codito, sector de Usaquén en el norte de Bogotá, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, fue increpada por algunos ciudadanos que le reprocharon su presencia en el lugar y hasta le dijeron “Estudie, vaga”, en recuerdo de una antigua declaración suya que causó polémica en el país.

“Yo venía de visitar el CAI de Verbenal y ahí me encontré con un mayor que me preguntó si quería que los acompañara a El Codito, donde la comunidad iba a entregar el CAI arreglado por ellos. La gente muy querida, yo llevaba inclusive cosas de comer para dejar en el lugar”, relató la congresista a RCN Radio.

Audio

Maria Fernanda Cabal: Quien me dijo “estudie, vaga”, es un bachiller

0:27 5:25

Después de que empezó el acto de entrega, según la senadora, apareció un muchacho que comenzó a increpar a los policías y a otros presentes. “Pero todo esto era un show que él tenía ya montado con otra persona que lo estaba grabando. Eso lo comprobé porque los presidentes de la Junta de Acción Comunal del barrio confirmaron que ellos no hicieron nada para reconstruir el CAI y siempre llegaban a tirarse las reuniones”, recalcó.

Y agregó: “Me dio rabia que dañaran el evento y ahí le dije que respetara, entonces empezó a agredirme con su “estudie, vaga, usted no es bienvenida”. Era él, otro personaje horrible y atrás comenzaron a llegar dos personajes más con toda la arenga que hicieron... eran cuatro pelagatos".

Asimismo, Cabal dijo que el hombre que la insultó, a quien identificó como William Aldredo Rivera Cruz, es aparentemente empleado de la Alcaldía de Bogotá -tal como muestra su perfil de Facebook-, tiene más o menos 35 años y es bachiller.

"Lo increíble es que las redes recogen este tipo de contenidos que apoyan la violencia y los incendios en los CAI como A.C.A.B. (todos los policías son bastardos) o Antifa (movimiento de izquierda Antifacista)", puntualizó María Fernanda Cabal.

María Fernanda Cabal: Así la recibieron en un CAI
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.