Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Fernanda Cabal espera que Luis Alfredo Garavito apoye a Gustavo Petro
María Fernanda Cabal espera que Luis Alfredo Garavito apoye a Gustavo Petro
Collage RCN Radio

Por cuenta de la campaña presidencial que adelantan los diferentes sectores políticos en las calles, y especialmente en redes sociales, se escuchan todo tipo de comentarios sobre los diferentes candidatos.

El ambiente político en el país se ha calentado y es común leer a ciudadanos en redes sociales criticar duramente, a veces con información falsa, a los candidatos que no son de su preferencia. No obstante, últimamente algunos políticos se han rebajado a este tipo de prácticas, las cuales han sido cuestionadas por los mismos internautas.

Le puede interesar:  Navarro Wolff y la precisión sobre el supuesto apoyo verde a Federico Gutiérrez

Ese es el caso que protagonizó este lunes la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien insinuó a través de su cuenta de Twitter que Luis Alfredo Garavito es afín a la ideología de Gustavo Petro.

"Estamos esperando que Garavito desde la cárcel brinde su adhesión Gustavo Petro", escribió la polémica senadora en su cuenta en la que tiene más de 301 mil seguidores.

 

Cabe recordar que Luis Alfredo Garavito Cubillos es el colombiano tristemente famoso por el abuso sexual y asesinato de cientos de niños y niñas en la década de los noventa en diferentes partes del país. La Bestia o El Monstruo de Génova, como se le conoce, partió en dos la historia de Colombia por su sevicia para violar, torturar y asesinar a cientos de niños, a su paso por once de los 32 departamentos del país.

Le puede interesar: Abuela quedó plantada frente a la Registraduría tras convocar marcha a la que nadie asistió

Ante este mensaje sin fundamento, los usuarios de redes sociales cuestionaron a Cabal por no darle altura al debate de cara a las elecciones en el país.

"No pues oficialmente se quedaron sin argumentos", "Y tienen el cinismo de andar con el libreto de que los otros son generadores de odio... Y vea pues", escribieron algunos usuarios de redes.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.