Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Soy Cabal, es el nuevo programa de entrevistas de la congresista.
Soy Cabal, es el nuevo programa de entrevistas de la congresista.
Captura de pantalla video María Fernanda Cabal

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal se ha convertido en una de las congresistas más polémicas de los últimos años debido a sus controvertidas declaraciones sobre diferentes temas coyunturales, principalmente a través de redes sociales. 

Su confusión sobre la Unión Soviética en medio de una entrevista, en 2017, la hizo acreedora de cientos de críticas. En su momento, la senadora aseguró que ella no confiaba en la ONU porque la Unión Soviética hacía parte de la Organización. 

Lea también: Pedro Santos critica a María Fernanda Cabal por apoyo a Bolsonaro

Otro de las declaraciones por la que es recordada la Cabal es su popular frase “estudien vagos”, que la parlamentaria les gritó a un grupo de manifestantes que criticaban al uribismo. 

Pues ahora la congresista se lanzó al ruedo con un nuevo proyecto audiovisual llamado ‘Soy Cabal’, un programa de entrevistas semanal en el que tendrá invitados políticos para comentar los temas más coyunturales del país. 

Aunque todavía se sabe poco del proyecto, la congresista ya tiene listos cuatro videos que serán lanzados en las próximas semanas. 

Precisamente, uno de sus primeros invitados es Jónatan Tamayo Pérez, más conocido como ‘Manguito’, senador de la coalición de la lista Decentes y que se hizo famoso por sus curiosas trovas dentro del Congreso de la República. 

Lea además: El encuentro entre Iván Duque y Maluma para promover proyectos por la niñez

“¿Usted es decente?”, le preguntó María Fernanda a ‘Manguito’ en medio de una de sus entrevistas.  El senador en tono jocoso le respondió: “Yo me considero incluso el único decente que estuvo en esa coalición”. Hasta el congresista le lanzó una jocosa trova al nuevo programa de la senadora. 

“Que haya una bendición, hoy a nivel nacional, acá en el mejor programa porque estamos con Cabal”, cantó el ‘Manguito’. 

Se espera que el programa sea trasmitido a través del canal de Youtube de la senadora y por medio de sus redes sociales. 
 

Soy Cabal, nuevo programa de entrevistas de la senadora María Fernanda Cabal

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.