Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia
Colprensa

Tras el accidente que sufrió la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en la madrugada del pasado miércoles en su residencia en La Calera, la funcionaria agradeció por las muestras de apoyo que ha recibido. 

Ramírez deberá estar bajo reposo por lo menos dos semanas luego de sufrir tres fisuras en la pelvis, según lo indicó un comunicado de la Clínica El Country, en la que se encuentra hospitalizada. 

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la exministra de Defensa indicó que el accidente no la imposibilitará para seguir con sus labores dentro del Gobierno. 

“Cada prueba difícil que nos pone la vida me convence más de que soy muy afortunada. Este accidente se solucionará con unos días de quietud física que en todo caso no me impedirán seguir trabajando y cumpliendo mis obligaciones con el país. Gracias por tantos mensajes de afecto”, anunció Ramírez. 

Lea también: Enfermedades de vicepresidentes en Colombia, la mala hora que no termina

Con menos de un mes de haberse posicionado en su cargo, la vicepresidenta deberá estar unos días más hospitalizada y posteriormente cumplir con una incapacidad de seis semanas, proferida por los médicos. 

En dialogo con La FM, Álvaro Rincón, esposo de Marta Lucía, explicó que la funcionaria no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la Clínica a través de un comunicado.

Asimismo, el presidente Iván Duque le deseó pronta recuperación a la vicepresidenta e indicó que espera que Ramírez retorne muy pronto a sus labores habituales en el despacho. 

Lea también: Duque le deseó pronta recuperación a Marta Lucía Ramírez

El comunicado oficial de la Clínica El Country indicó que “luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro”. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.