Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Lucía Ramírez
La Vicepresidenta electa, aseguró que no conoce al padre 'Chucho'.
Colprensa

Las declaraciones del 'padre Chucho' en un programa de entretenimiento, en las que aseguraba que Marta Lucía Ramírez e Iván Duque le había pedido que realizara un exorcismo a la Casa de Nariño, generaron polémica en las redes sociales.  

RCN Radio consultó a la vicepresidenta electa Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que ella "no conoce al 'padre Chucho'" y que "no ha hablado con él". 

Estos son los ministros del presidente Duque

Las declaraciones de Ramírez desmentirían las del sacerdote quien indicó que “el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios", dijo y agregó que "con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo". 

El sacerdote también aseguró que "más que ir a sacar demonios, va a llevarles el amor de Cristo”. Sin embargo, Marta Lucía fue enfática al advertir que “eso no es verdad”.  

El presidente electo, Iván Duque, también se refirió al respecto y aseguró que es "mentira que el 'padre Chucho' vaya a exorcizar demonios de la Casa de Nariño".

Las declaraciones del padre han generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Twitter, quienes aprovecharon para hacerlo a través de memes: 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.