Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Lucia Ramírez, una vicepresidenta sin radicalismos
Marta Lucia Ramírez, una vicepresidenta sin radicalismos
Colprensa

En las últimas horas se registró una delicada situación de salud para la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, actualmente dedicada a varios temas del gobierno de Iván Duque.

Este miércoles se conoció que la funcionaria debió ser hospitalizada a raíz de un accidente doméstico registrado en la madrugada.

De acuerdo a lo que ha trascendido, Ramírez sufrió una caída en su vivienda, en La Calera, lo cual provocó la emergencia médica que llevó a ser trasladada en la Clínica del Country.

“La doctora Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, ingresó a hoy las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo”, señaló la clínica en un comunicado.

La exministra permanece bajo observación médica luego del hecho que llevó a los galenos a ordenarle reposo total en los próximos días. 

Como consecuencia de la caída, la vicepresidenta tiene golpes en uno de sus brazos y piernas, y presenta "fractura de pelvis estable”, precisa la clínica.

De momento está descartado una intervención quirúrgica a Marta Lucía Ramírez. 

Por el momento la vicepresidenta está fuera de peligro y se encuentra en el proceso de recuperación. Al respecto, su esposo explicó que ella tiene tres fisuras en la pelvis y que los médicos le dieron seis semanas de incapacidad.

Este es el comunicado de la clínica:

"La doctora Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, ingresó a hoy las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo.

Luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro. Durante su hospitalización, la señora Vicepresidente ha expresado agradecimiento por las manifestaciones de solidaridad.

El cuerpo médico confía en una pronta recuperación de la doctora Ramírez. Otros detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica, por lo que no se emitirán comunicados adicionales sobre el estado de salud de la paciente".

Bogotá D.C., 22 de agosto de 2018"

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.