Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martha Lucia Ramírez
La precandidata presidencial dijo que es necesario que desde la ciencia, se aborden otros mecanismos.
Colprensa

Aunque la exministra Marta Lucía Ramírez renunció al Partido Conservador y decidió emprender otro rumbo en su carrera presidencial, la dirigente política ahora busca el respaldo de esa colectividad en la consulta interpartidista del próximo domingo.

Ramírez envió una carta al Conservatismo y también hizo un anuncio público pidiendo el voto ‘azul’ en este proceso.

“Quiero hacer un especial llamado al Partido Conservador, un partido de todo nuestro afecto, con el que compartimos ideales, compartimos valores y creencias, como el respeto por las instituciones, la justicia, la inversión y la dignidad de la persona”, manifestó.

Marta Lucía Ramírez señala que las encuestas reflejan un panorama que posiblemente no estén acorde con los resultados del próximo domingo.

“Quiero invitar a todo el Partido Conservador a que se una a nuestra campaña en esta consulta del próximo domingo. Ahí está la verdadera encuesta", añadió.

La dirigente política invitó a los colombianos a acudir a las urnas, ya que esta elección será definitiva para el futuro del país.

Este fin de semana se conocerá el nombre del candidato presidencial de la centro derecha, que saldrá de la consulta en la que participarán Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.