Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Lucía Ramírez, Ivanka Trump y el ministro Guillermo Botero
Marta Lucía Ramírez, Ivanka Trump y el ministro Guillermo Botero.
Foto: Inaldo Pérez / RCN Radio

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y asesora de la Casa Blanca, está de visita en Colombia. En su periplo ha estado en una serie de eventos públicos con varios de los altos dignatarios del país. 

El martes, primero estuvo en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Bogotá. Además, junto a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, se reunió con aproximadamente 40 mujeres cadetes de la policía que recibieron las becas para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL), las cuales son patrocinadas por la Embajada de Estados Unidos en Colombia.  

En uno de esos eventos se registró un hecho que causó una polémica en las redes sociales. De acuerdo a una imagen que circuló por Twitter, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, estaría mirándole la cola a Ivanka Trump.

Lea además: Top de famosos que se divorciaron y propiciaron profunda ‘tusa’ en los colombianos

El propio Botero respondió a la polémica y dijo que los comentarios lanzados en su contra con esa imagen son "acciones perversas" porque él estaba mirando al piso buscando el sitio donde debía ubicarse.  

Yo estoy mirando hacia el piso porque es que los puestos estaban marcados. Donde se para uno está marcado. Y había unos rótulos en el piso (...) entonces, yo estaba buscando si estaba parado en el lugar correcto. Eso es todo lo que pasó”, dijo el ministro. 

De acuerdo al ministro, algún fotógrafo aprovechó la oportunidad de esa imagen y quiso hacer todo tipo de interpretaciones de la imagen

En ese sentido, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez salió en defensa de Guillermo Botero y dijo que hacer ese tipo de comentarios en contra del ministro de Defensa son prueba de la “mala fe” de algunos. 

No hay derecho a la mala fe. Una Visita tan importante para empoderar a las mujeres colombianas, la trivializan con una mirada del ministro de Defensa. Él estaba mirando las guías en el suelo sobre el lugar donde se debía parar”, señaló. 

Lo cierto es que las críticas no se han hecho esperar por los detractores del ministro por la fotografía que aún es motivo de polémica entre los internautas. 

Lea además: Mujer que insultó a Martín Santos protagoniza ola de memes en redes sociales

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.