Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MARTA LUCÍA RAMÍREZ
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez denunció a Gustavo Petro por injuria y calumnia.
Colprensa

En el marco de la semana pasada volvió a sonar con fuerza la posibilidad que la actual vicepresidenta Marta Lucía Ramírez presentara su candidatura presidencial para los comicios que se celebrarán en el 2022.

Le puede interesar: Conservadores reclamarán la Vicepresidencia en caso de que Marta Lucía Ramírez renuncie

El Partido Conservador, colectividad de la que hace parte Ramírez desde hace mucho tiempo y que la ha apoyado en sus candidaturas a la Presidencia, le envió una carta para preguntarle si tenía interés o no en lanzarse nuevamente.

El partido quería con esto saber si contaba con ella o si buscaba otro candidato –de una larga lista- para iniciar el proceso de inscripción para la Presidencia de la República y todos los trámites que esto conlleva.

Por el momento, Marta Lucía Ramírez no ha tomado una decisión de fondo sobre si se lanza o no a la Presidencia. Sin embargo, la ‘vice’ tiene hasta el próximo mes de marzo para definir puesto que empieza la cuenta del régimen de inhabilidades.

Lea también: Conservadores quieren candidato presidencial propio para entrar en coalición de derecha

En entrevista con el diario El Tiempo, Ramírez aseguró que está evaluando varios escenarios y discutiendo con su grupo familiar la posibilidad de presentar su nombre a dichos comicios.

“Todavía tengo tiempo suficiente, hasta el mes de marzo. Evaluaremos durante estos días qué más hay que hacer para que este proceso de reactivación coja más fuerza y velocidad y cómo todo el plan de vacunación se inicia con prontitud, acorde con la logística y la precisión que ha diseñado el Ministerio de Salud”, detalló.

La Vicepresidenta volvió a tocar el tema de las acusaciones que se han hecho contra integrantes de su familia y el caso de su hermano quien fue sentenciado en los Estados Unidos por tráfico de droga.

Lea además: Duque advierte que llegarán a los “narcoterroristas de 'narcotalia' donde quiera que se encuentren”

Indicó que ya en más de una oportunidad ha dado la cara para esclarecer la situación que tanto daño le hizo a su familia. Cuando ocurrió el mencionado caso ella se lo comentó a las personas con las que trabajaba y en ningún momento se puso en tela de juicio su integridad.

“Yo estoy muy orgullosa de mi familia y volvería a escoger a todos y cada uno de los miembros de ella”, precisó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.