Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martha Lucia Ramírez
La precandidata presidencial dijo que es necesario que desde la ciencia, se aborden otros mecanismos.
Colprensa

En su paso por Cartagena, Marta Lucía Ramírez, la fórmula vicepresidencial del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, lamentó que un sector de los conservadores apoyara la candidatura de Germán Vargas Lleras, aseguró que ese respaldo sigue fragmentando el partido Conservador y que la decisión también estruja las doctrinas que fundamenta la colectividad. 

“Lamento por el partido Conservador que lo sigan dividiendo y que sigan estrujando la doctrina de un partido que siempre ha creído en las instituciones, en el imperio de la ley, en la justicia y en los valores de la familia, en eso que nosotros creemos”, dijo Marta Lucía Ramírez. 

Ramírez  Blanco aseguró que las bases del partido conservador la acompañarán a ella y a Iván Duque, “con nosotros están los que siempre han estado, las bases del conservatismo y por supuesto algunos congresistas, vamos a cambiar la manera de gobernar. Vamos a demostrar que la política no significa, ni burocracia, ni contratos a dedo. Aquí están los que deberían estar con nosotros”.

La ex ministra de defensa aseguró que ya los colombianos tienen muchas evidencias para catalogar si el apoyo de un segmento de los conservadores corresponde a los mismos congresistas ‘de siempre’, así como quienes recurren a la burocracia para hacer política. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.