Cargando contenido

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos es quien más se enfrenta constantemente contra el Centro Democrático.

Contrario a su padre, Martín Santos no se ha quedado callado frente al actual gobierno
Contrario a su padre, Martín Santos no se ha quedado callado frente al actual gobierno
@martinsantosr

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, arremetió contra el Centro Democrático por cuenta del supuesto adoctrinamiento de menores a favor de determinadas tendencias políticas. 

"El Centro Democrático hablando de adoctrinamiento?", escribió en Twitter Martín Santos, en medio de la controversia porque unos niños supuestamente salen apoyando a la Jurisdicción Especial para la Paz, cuando los menores no tienen idea ello que significa. 

 

Lea también: Profesor William Agudelo justifica polémico paro de Fecode

"Abuso d algunos profesores justifica poner competencia a la educación pública, q estudiantes puedan ir a la privada y el Estado pague el 100% por estudiante de familia d bajos ingresos. Educación sin adoctrinamiento, pagada por el Estado a los d menos ingresos, con competencia", fue la imagen que desató la polémica y que publicó el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

 

El tema también fue objeto de controversia en LA FM.  William Agudelo, presidente de la Asociación Distrital de Educadores, estaba hablando del paro de educadores anunciado para los días 19 y 20 de marzo y terminó refiriéndose a favor de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Lea también: Profesor insta a sus alumnos a insultar a instituciones

El tema suscitó controversia, toda vez que él es docente y se abre la pregunta respecto a si los menores que educan están siendo adoctrinados para que piensen como ellos y apoyando cosas que los niños ni entienden. "Nosotros estábamos apoyando el proceso de paz. Aquí no se puede ocultar la situación que está viviendo el país, los montajes que le están haciendo a la JEP", explicó. "¿Cuál adoctrinamiento? Es explicarle al país que está sucediendo?", agregó.

Escuche aquí sus polémicas declaraciones

Audio

William Agudelo, presidente de la Asociación Distrital de Educadores

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido