Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Álvaro Uribe y el caricaturista Matador, duramente enfrentados
El senador Álvaro Uribe y el caricaturista Matador, duramente enfrentados
Colprensa

Julio César González, más conocido como 'Matador',  utilizó sus redes sociales para solidarizarse con el senador del Centro Demorático Álvaro Uribe Vélez. El caricaturista reaccionó a una serie de burlas y comentarios ofensivos contra el expresidente por una reciente condición de su piel. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'Matador' compartió una fotografía en donde se puede ver el actual estado de Uribe Vélez y desaprobó los chistes contra el congresista, al tiempo que recordó que su padre padeció un cáncer de cara.

Lea también: Uribe dice que el presidente Duque es autónomo

González escribió en la popular red social: "Veo muchos comentarios ofensivos y burlescos sobre la condición de la piel del senador Uribe. Mi papá padeció un cáncer de cara y muchos uribistas se burlaron de su tortura por atacarme a mí, cosa que yo jamás haría".

El caricaturista, a pesar de estar en una orilla diferente a la del uribismo, expresó toda su solidaridad a Uribe.

Le puede interesar: Daniel Samper: entiendo que Paloma Valencia pudo haber cometido una ligereza

Este es el trino de 'Matador':

 

Cabe recordar que Julio César González y Álvaro Uribe han chocado en varias oportunidades. Con sus dibujos, el caricaturista ha sido uno de los críticos más fuertes del expresidente y del actual gobierno de Iván Duque, su heredero político. 

De igual forma, Uribe también ha señalado las caricaturas de 'Matador'; inclusive en una oportunidad afirmó que la rabia de 'Matador' se veía reflejada en sus caricaturas. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.