Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Duque inaugura evento social
El taller se desarrollará el próximo 23 de septiembre.
Cortesía Presidencia de la República

Un gesto solidario de caracter internacional es el que Colombia le ha demostrado al mundo. Así lo señaló el presidente Iván Duque durante el acto de inauguración de la Caminata de la Solidaridad.

El jefe de Estado indicó que "Colombia le está demostrando al mundo por ejemplo que mientras en otros lugares del planeta cuando hay crisis migratoria otros optan por cerrar fronteras aquí nosotros hemos optado por la fraternidad.

Duque destacó que Colombia también vivió condiciones en medio de las cuales muchas personas decidieron salir del país para buscar un mejor futuro, por lo que "hay que ser capaces de devolver lo que en otros momentos hicieron por nosotros".

Solidaridad sin colores políticos

Durante la apertura de la Caminata por la Solidaridad, que cumple cuarenta años, el presidente de la República hizo un llamado a la unión por encima de las diferencias políticas entorno al apoyo por quienes más lo necesitan.

"Que esta sea la ocasión para que recordando 40 años de caminatas sigamos caminando todos ahora por el propósito común de unir a Colombia en un futuro para todos", agregó. 

Con un reconocimiento a la Fundación Solidaridad por Colombia y a su fundadora Nidia Quintero, el presidente Duque destacó el apoyo que miles de familias han recibido para mejorar su calidad de vida, gracias a los aportes de la entidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.