Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Polo Polo y la Paloma de la paz
Miguel Polo Polo y la Paloma de la paz
Colprensa

Miguel Polo Polo criticó al presidente Gustavo Petro por colocar nuevamente en la Casa de Nariño “la paloma de la paz”, la cual es una emblemática escultura que representa el proceso de paz que se realizó en el Gobierno de Juan Manuel Santos con las Farc.  

El congresista señaló que para qué sirve la paloma si todos los días hay masacres y los grupos armados siguen asesinando a personas en el país.  

“Señor Gustavo Petro qué sirve una pava blanca en el palacio de Nariño que representa la "La Paz", si todos los días hay una nueva masacre en Colombia y los grupos narcoterroristas siguen sembrando terror y derramando sangre, porque saben que usted les dará perdón social?”, afirmó Polo Polo a través de su cuenta de Twitter. 

Es importante recordar que la “paloma de la paz” fue donada por Fernando Botero en septiembre de 2016 después de la firma del proceso de paz con las Farc, y en el 2018 la trasladaron al Museo Nacional.  

Durante los cuatro años del Gobierno de Iván Duque, el símbolo de paz permaneció en el Museo Nacional para que los colombianos y turistas pudieran admirar la escultura.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.