Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo
Colprensa

La vicepresidenta Francia Márquez tuvo una confusión durante su discurso en el Planetario de Bogotá cuando estaba despidiendo a las 34 niñas colombianas que viajan a Houston, Texas, a un proyecto de la NASA.  

Márquez confundió la palabra astronomía con la astrología. “Esperamos verlas en unos años como matemáticas, científicas, ingenieras, astronautas, astrólogas, aportando al desarrollo de su país y del mundo”, se escucha decir a la vicepresidenta en el video que circula en las redes sociales.  

Muchos colombianos defendieron Francia Márquez y dijeron que lo sucedido fue un lapsus. Sin embargo, Miguel Polo Polo criticó a estas personas y las tildó de “patéticas”.  

“Cuando Duque dijo "así lo querí" en el funeral de su amigo, la izquierda lo destruyó y se burló. Ahora que Francia Márquez sale con la ignorancia de que la NASA prepara astrólogas, saltan los progres a justificar diciendo que un lapsus lo tiene cualquiera ¡Patéticos!”, escribió el congresista a través de sus redes sociales.  

Es importante recordar que la semana pasada Miguel Polo Polo criticó nuevamente a Francia Márquez, ya que la vicepresidenta aparece en el sistema subsidiado. 

“Su pobreza mental es tan grande q ni aún estando en una alta dignidad del Estado, deja de sentirse pobre. Por eso sigue en el régimen subsidiado y no me extrañaría q siga recibiendo ingreso solidario. Esos complejos de miseria son los q queremos erradicar de la población afro”, afirmó el congresista.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.