Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo se lanzará a la Cámara de Representantes
Tomada de Instagram

Mucho se ha hablado en los últimos días de Miguel Polo Polo, porque más allá de lo que fue su campaña política en sus grandes aspiraciones para llegar a la Cámara de Representantes, detrás hubo mucha polémica por lo que fue su enfrentamiento con ‘Juanpis Gonzáles’ personaje que interpreta el comediante Alejandro Riaño.  

Aunque el escándalo fue muy sonado, y muchos comentarios estuvieron alrededor de las palabras dichas por Riaño, esto poco importó para que Miguel Abraham Polo Polo en su insistencia absoluta por llegar a ocupar uno de los cargos más importantes del país, saliera a la lista de forma independiente y con su activismo en redes sociales, lograra un resultado discreto que lo colgó como candidato afro a la Cámara.  

Lea también: Polo Polo estalló de ira luego de que Juanpis González lo llamara “negro, pobre y gay”

A pesar de que muchas personas pensaron que Polo Polo se iba a quemar en su intento de campaña, lo que no pensaron fue que su lista fue la segunda más votada de las inscritas, solo estuvo por detrás de Rogelia Monsalve quien fue la persona que lideró el Palenque de la vereda trecientas.  

Esto le sumó una votación importante pese a que tenía muchos detractores en campaña. Así mismo mostró que muchos ciudadanos anularon su voto con el objetivo de dejar diferentes insultos en su casillo, y otros colombianos con la intención de sabotearlo, pintaban cosas con su nombre.  

De hecho, el candidato que en anteriores oportunidades se ha declarado fiel seguidor del uribismo, hizo la denuncia con algunas fotografías mostrando la boicoteada que le hicieron, lo que no pensaron algunos, es que al momento de hacer esto, le dieron votos válidos al aspirante, por lo que hicieron como un juego, le sumó a la lista para que llegara a la Cámara de Representantes. 

Lea también: Miguel Polo Polo promete acabar con Fecode a punta de errores de ortografía

Esto marcó una tendencia importante, y ahora Miguel Abraham tendrá que mantener su condición ideológica durante los próximos 4 años. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.