Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Polo Polo se enfermó y dice que fue por culpa de "los disparates de la izquierda"
Tomada de Semana

El congresista Miguel Polo Polo se ha caracterizado por sus polémicas en el Congreso de la República, donde usualmente debate con los representantes que apoyan al Gobierno, además de mandar duras críticas a muchas de las iniciativas que impulsa el presidente y sus funcionarios.

Le puede interesar: Polo Polo dice que en dos meses el país se fue a la “m” con Petro

Recientemente arremetió contra el Gobierno por la creación del Ministerio de la Igualdad, asegurando que muchos lo están atacando por su postura en contra de crear esta nueva cartera.

"Los sin vergüenzas de la izquierda y sus aliados llegaron con la orden de atacarme y para hacerle el mandado a Francia y a Petro con el tal Ministerio de la "igualdad" pero uno a uno los atendimos y les dimos peine. No doblegaré mis principios", escribió Polo Polo al publicar un video en el que resalta algunas de sus intervenciones.

Estado de salud de Polo Polo

Tal parece que las polémicas y peleas en el Congreso han afectado la salud. Según reveló Semana, este martes Polo Polo registró dolores de cabeza, mareos y el corazón acelerado, razón por la que tuvo que ir a una cita con su EPS.

“Quedé sorprendido por la eficiencia de las EPS porque en menos de una hora me atendieron y ni siquiera sabían mi condición de congresista”, dijo Polo Polo a ese medio.

Le puede interesar: Parece que viviera en los años 1600: Polo Polo critica a Francia Márquez con frase de canción

Según reveló Polo Polo, le practicaron un electro y otros exámenes de rutina. Se conoció que la tensión la tenía en 154/102, una cifra alta para una persona de su edad: "Todo esto ha sido por lidiar con un Congreso tan vendido, por la rabia y la indignación cada vez que el gobierno presenta disparates al Congreso como la Reforma Agraria, la Jurisdicción Especial Agraria, el Ministerio de la Igualdad".

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.