Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CARLOS HOLMES TRUJILLO
El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
Colprensa

El Centro Democrático expresó su absoluto respaldo al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien deberá enfrentar un debate de moción de censura este miércoles en la Cámara y la próxima semana en el Senado.

Como era de esperarse, la colectividad anunció que votará negativamente esta propuesta impulsada por sectores de oposición, porque Trujillo es un “hombre íntegro, decente, honesto, demócrata y comprometido con la construcción de un país con mejores condiciones de seguridad”.

En contexto: Conservadores anuncian voto negativo a moción de censura contra Carlos Holmes Trujillo

Según el uribismo, el actual ministro de Defensa ha dedicado su vida al servicio público siendo concejal, congresista, alcalde, embajador, constituyente y excandidato presidencial.

“A pesar de los grandes desafíos que enfrenta el país en materia de seguridad, producto del desmonte de la política antidrogas y otros desaciertos del 'proceso de paz', que le fue impuesto a Colombia hace cuatro años, el actual Gobierno ha actuado con responsabilidad y firmeza, razón por la cual ha logrado importantes resultados que permiten, paso a paso, corregir el rumbo de la seguridad en nuestro país”, indicó el partido.

El Centro Democrático cuestionó duramente a quienes están impulsando la moción de censura en contra del ministro de Defensa.

Le puede interesar: Senador Benedetti asistiría presencialmente a sesiones, pese a resolución que controla aforo

“Los mismos que otorgando espacios inusitados de impunidad a grupos terroristas, hoy quieren fungir de prefectos del ministro de Defensa, soportados en una peligrosa campaña de criminalización y desprestigio contra las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, instituciones donde se soporta la protección y defensa de la sociedad”, manifestó.

Indican que seguirán respaldando al Gobierno del presidente Iván Duque y al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en el propósito que tienen de fortalecer la seguridad con legalidad y valores democráticos en el país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.