Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro de Defensa Diego Molano
Foto del Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, Diego Molano, reveló este viernes que tiene Covid-19. El alto funcionario se hizo una segunda prueba para confirmar su cuadro de salud, la cual dio positiva.

Según se conoció, el alto funcionario se encuentra en buen estado de salud y la prueba sería repetida con algunas especificaciones médicas. 

Fuente cercanas a esa cartera le indicaron a RCN Radio que el ministro se hizo una primera prueba el lunes que dio negativa; sin embargo, en la noche del jueves se hizo otro testeo que dio positivo para la enfermedad. 

Ante estos resultados contradictorios, en la misma semana Molano Aponte se realizó una tercera prueba y espera resultado de la misma a las 2 p.m.

Mientras se conoce el resultado de esta tercera prueba, por protocolos de prevención, Molano permanece en aislamiento y trabajando de manera virtual. 

Esta sería la segunda oportunidad en la que el ministro Molano Aponte diera positivo para covid-19, ya que el años inmediatamente anterior, se realizó una prueba con la que obtuvo el mismo resultado. 

Hay que recordar que en el mes de octubre del 2020, el entonces director administrativo de la Presidencia, Diego Molano, dio positivo para covid-19. 

En esa oportunidad por medio de su cuenta de Twitter, el entonces director administrativo de la presidencia, fue el encargado de confirmar su resultado positivo. 

En sus funciones actuales como ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, ha realizado varios viajes en estos últimos días, a territorios como el Cauca y Arauca. 

De igual forma el funcionario ha participado de diferentes reuniones y consejos de seguridad, en los que además han hecho presencia los altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional lo que estos funcionarios también de forma preventiva se realizarán la prueba para determinar su estado actual de covid-19. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.