Cargando contenido

La decisión se tomará luego de una convención nacional del partido.

El director del partido MIRA, Carlos Alberto Baena, indicó que esa colectividad realizará una convención nacional a finales del mes de abril, en la que se definirá el candidato que apoyarán a la Presidencia de la República.

En comunicación con RCN Radio, precisó que más de millón de personas votaron en las recientes elecciones para Congreso por ese movimiento y que por eso hay un gran responsabilidad de decidir a cuál de los candidatos respaldará MIRA.

"Nosotros vamos a hacer nuestra convención a finales de abril con todos los sectores del partido... son casi 600 mil votos que logramos de los colombianos y ahí tomaremos la decisión" dijo.

Indicó que "Lo cierto es que para nosotros es fundamental todo lo que tiene que ver con la generación de ingresos para los colombianos, apoyo a la mujer, protección de la niñez y la libertad religiosa".

Baena reconoció que ya han recibido varias llamados de diferentes sectores políticos y agregó que tampoco se puede descartar que MIRA no apoye a ninguno, o que se inclinen por alguno de los candidatos que queden en una segunda vuelta presidencial.

"La verdad es que nos han llamado desde las diferentes fuerzas políticas y les hemos dicho que estamos esperando la convención y con base en eso, podríamos sentarnos a conversar para buscar acuerdos programáticos"
 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido