Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DUQUE CON MIRA
@IvanDuque

Luego de lograr un acuerdo para apoyar la candidatura presidencial de Iván Duque, el movimiento MIRA anunció que no descarta hacer parte del gabinete de su eventual gobierno.

El presidente del partido, Carlos Alberto Baena, aseguró que les gustaría trabajar desde el Ejecutivo en la construcción de políticas públicas que ayuden al país.

“Si eventualmente se llegase a dar esa oportunidad para apoyar las ideas que queremos promover, el Partido Mira estaría dispuesto a aceptarla”, señaló.

Dijo que no descartan la posibilidad de hacer parte del equipo ministerial, teniendo en cuenta que la labor que han hecho desde el Congreso ha sido muy constructiva.  

“Colombia sabe que en el Congreso hemos trabajado con juicio, con responsabilidad, pero necesitamos madurar políticamente y también comenzar a demostrarle a los colombianos que desde el Ejecutivo podemos hacer una muy buena labor y sobre todo en la honestidad de los manejos de los recursos públicos, que es lo que Colombia necesita y es lo que Iván Duque está reivindicando”, añadió.

El movimiento Mira logró un acuerdo programático con el candidato del Centro Democrático que incluye: el respeto por la libertad religiosa, el empleo y emprendimiento, una reforma electoral, la profesionalización del Servicio Diplomático, políticas de protección de niños, la mujer y la familia, y la seguridad social para los campesinos colombianos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.