Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Álvaro Uribe es quien lidera la elección de los candidatos del Centro Democrático.
El senador Álvaro Uribe es quien lidera la elección de los candidatos del Centro Democrático.
Captura de video publicado por el senador Uribe

Un vehículo con logos de misión médica ingresó este miércoles a la finca el Ubérrimo en el departamento de Córdoba, donde se encuentra el expresidente Álvaro Uribe Vélez desde hace varias semanas, ante el aislamiento preventivo por la propagación de la COVID-19.

De acuerdo con las primeras informaciones, dos profesionales de la salud se bajaron del vehículo, se pusieron trajes de bioseguridad e ingresaron a la residencia del jefe del partido Centro Democrático.

Le puede interesar: Senado deberá suspender de su curul a Álvaro Uribe

RCN Radio conoció que la visita corresponde a que el exmandatario se sometió a la prueba de la COVID-19, ya que deberá permanecer indefinidamente en su hacienda mientras se adelanta el proceso por manipulación de testigos, por el que la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento en su contra.

Entre tanto, no se descarta la posibilidad de que otros de los familiares quienes se encuentran en la finca El Ubérrimo al igual que los trabajadores de la hacienda se sometan a la misma prueba, para descartar que estén contagiados del virus.

Lea también: Varios exmagistrados defienden decisión de Corte Suprema contra Álvaro Uribe

Cabe mencionar que el departamento de Córdoba actualmente es una de las regiones del país que enfrenta un aumento de casos de contagio de la COVID-19, por lo que las autoridades de salud de la región se encuentran en alerta.

El Centro Democrático de manera oficial señaló que el jefe de ese partido se encuentra en buenas condiciones de salud.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.