Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Petro con mujer atropella en calle 26
Petro con mujer atropella en calle 26
Tomada de Twitter

En la mañana de este domingo 14 de agosto, el presidente Gustavo Petro llegó hasta el hospital HOCEN, de la Policía Nacional, donde es atendida la mujer que resultó atropellada por uno de los escoltas de la caravana presidencial. 

La mujer, identificada como Laura Camila Pinzón, recibió atención médica en el lugar del accidente y posteriormente, trasladada en una ambulancia. 

“Su estado de salud es delicado, su pronóstico es reservado, tiene varias contusiones muy graves en diferentes partes de su cuerpo y dice que no se acuerda de lo que pasó y que no sabe cómo llegó al hospital”, relató la hermana de la mujer, a la revista Semana.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 13 de agosto, cuando pasaba la caravana de camionetas en la que se moviliza Petro, por uno de los puentes de la calle 26. En ese momento, uno de los uniformados que conducía una moto, impactó a una mujer que transitaba por la zona.

El policía transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y la víctima quedó tendida sobre la vía. 

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital.  De él, se sabe que ya fue dado de alta  y tiene siete días de incapacidad

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.