Cargando contenido

La Vicepresidenta visitó dos de los CAI afectados en medio de las protestas y pidió poner el nombre de la Policía en alto.

La vicepresidenta visitó dos de los CAI afectados en medio de las protestas
Cortesía: Prensa Vicepresidencia de la República

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, visitó los CAI de San Victorino y Telecom, en el centro de Bogotá, afectados por los ataques a sus infraestructuras en medio de las manifestaciones realizadas el pasado 9 de septiembre, también hizo un llamado a los Policías allí presentes a proteger siempre a la ciudadanía, respetar los derechos humanos y honrar la institución.  

Ramírez, pese a que destacó el trabajo que hace la mayoría de la Fuerza Pública, lamentó que haya algunos miembros sin sentido de pertenencia, que estén deshonrando la institución e incumpliendo el compromiso de velar por la tranquilidad de los colombianos. 

Lea también: "La inclusión de la mujer en la economía puede incrementar el PIB mundial": vicepresidenta

“Queremos recomendarles permanentemente hacer su tarea: protección a los ciudadanos, siempre con el máximo cumplimiento de la ley, respetando y velando por los derechos de cada colombiano, sabiendo que es una tarea difícil, abnegada y sacrificada. Una tarea que tienen que hacer siempre con convicción. Defender esta democracia, trabajar por una Colombia que algún día tenga todo el desarrollo, pero ese desarrollo lo vamos a tener con democracia”, señaló la Vicepresidenta. 

Ramírez, sostuvo que “ningún Policía que viole la ley, representa la institución ni el sacrificio que hacen miles de uniformados honestos patrullando nuestras calles en la madrugada, para velar por el sueño tranquilo de los ciudadanos”. 

Le puede interesar: San Andrés lanza SOS al Gobierno ante crisis económica por la pandemia

En su visita a estos Centros de Atención Inmediata (CAI), Ramírez exhortó a los policías con los que estuvo reunida, a que se mantengan firmes en el cumplimiento de sus deberes, sin excesos que afecten a toda una colectividad.  

“Reconocemos en la Policía una institución tremendamente importante, por eso cada uno de ustedes, tiene que poner el nombre de la Policía muy en alto, siempre. Saber que, al cometer un delito, se afecta a toda la institución”, enfatizó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido