Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martha Lucia Ramírez
La precandidata presidencial dijo que es necesario que desde la ciencia, se aborden otros mecanismos.
Colprensa

Desde Boyacá, la precandidata presidencial, Martha Lucía Ramírez, rechazó que se pretenda reglamentar la eutanasia para menores

“No estoy de acuerdo, yo soy una persona que cree en la vida como un don divino”.

Luego de conocerse que, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, tiene lista la resolución para reglamentar la eutanasia para menores y los cuidados se deben brindar a los pacientes para garantizar una muerte digna en caso de enfermedad terminal, se generó polémica por la decisión.

Frente al hecho, la precandidata presidencial dijo que es necesario que desde la ciencia, se aborden otros mecanismos pero que hay que, proteger la vida.

“Yo creo que tenemos que lograr que en la medicina hayan paliativos, maneras de ayudar a un paciente que tenga una enfermedad extrema a que tenga un pasar a la otra vida, de manera digna, sin dolores ni sufrimientos pero quitar la vida, realmente no estoy de acuerdo”.

Según la exministra de Defensa e integrante de la Centro Derecha se debe respetar la vida desde la fecundación hasta la muerte natural.

El pronunciamiento de Ramírez se suma, a otros destacados políticos del escenario nacional que han expresado que, no se puede promover la cultura de la muerte.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.