Cargando contenido

El jefe único del Partido Liberal sostuvo que estas peleas personales que se han presentado en las campañas políticas le restan credibilidad al debate.

CESAR GAVIRIA
La propuesta de hacer esa coalición fue conversada en las reuniones que sostuvieron el expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal, y el candidato del Centro Democrático, Iván Duque. 
Colprensa

El director único del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria Trujillo, aseguró que los colombianos ya están cansados de las peleas y rencillas que todos los días se evidencian entre el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe Vélez.

Gaviria afirmó que el Liberalismo no le comprará los odios y rencores a los dos dirigentes políticos durante esta campaña.  

“No podemos seguir en una campaña que ya lleva 16 años sumidos en las peleas entre Santos y Uribe, dejémoslos si quieren seguir peleando, nosotros proponemos  desde el Congreso y la Presidencia hacer las reformas que se necesitan para que haya más educación, más salud, empleo y mayor seguridad en nuestras ciudades y el campo”, indicó Gaviria durante un evento político.

“El Partido Liberal no compra más esos pleitos, el partido Liberal le propone a los colombianos hacer las reformas que se necesitan para Colombia”, manifestó.

El expresidente César Gaviria tiene en su agenda visitar alrededor de 380 ciudades y municipios en desarrollo de la campaña electoral para el Congreso y la Presidencia que adelanta en todo el país.

Imagen eliminada.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido