Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ
El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.
Colprensa

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, rechazó las amenazas de las que ha sido víctima el senador Álvaro Uribe, al tiempo que dijo que no se dejarán amedrentar y continuarán adelante con la campaña.

Duque entregó todo su respaldo al exmandatario y aseguró que no permitirán que se apaguen las voces de quienes hacen política en el país.

“Mi respaldo al expresidente Uribe y mi invitación a todos los colombianos para que no nos dejemos intimidar de los violentos. Vamos a seguir haciendo política como la hemos hecho siempre, cercana al ciudadano, ganándonos su afecto, y no vamos a dejar que ningún grupo armado ni ningún actor terrorista pretenda arrebatarnos esa alegría de trabajar directamente con la ciudadanía”, indicó.

“Tengo un gran sentimiento de consternación por las denuncias que se han hecho hoy sobre un atentado contra la vida del expresidente Álvaro Uribe. Rechazo cualquier forma de violencia en Colombia y rechazo cualquier forma de violencia que pretenda acallar a quienes hacemos política”, añadió.

Iván Duque entregó todo su respaldo a Uribe y expresó sus mejores deseos para su seguridad y su salud.

El Gobierno Nacional confirmó que el esquema de protección del senador fue reforzado tras conocerse una información sobre un supuesto plan para atentar contra su vida.

El propio Uribe reveló que fue el director de la Agencia Nacional de Inteligencia el que le entregó los detalles de estos hechos.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.