Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MOCKUS
@AntanasMockus

El exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus Sivickas le agradeció a las más de 500 mil personas que apoyaron su candidatura al Senado en las elecciones celebradas este domingo.

Mockus, quien alcanzó la segunda mayor votación a nivel nacional detrás de Álvaro Uribe Vélez, aseguró que trabajara desde el Congreso para que los colombianos dejen atrás la política de odio. 

"Hoy la conclusión es que nos van a meter miedo de lado a lado, media sociedad se va asustar frente a Petro y otra media sociedad frente a Duque y vamos a quedar atrapados entre ellos, el mensaje es que no nos dejemos echar ese cuento, vamos a hacer uno más bonito, que de más orgullo", señaló.

Para el excandidato a la presidencia de la República, durante ocho años el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez el mensaje de miedo hizo carrera y logró atemorizar a muchos de los colombianos. 

Celebró además la buena voluntad que han tenido varios candidatos para buscar alianzas en la carrera presidencial y así enviar un mensaje que la unión hace la fuerza. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.