Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación
Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación
Colprensa

El fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, apareció en el debate para pedirle a la mesa directiva de la Cámara de Representantes que le concediera la posibilidad de intervenir en el debate que resuelve las objeciones presidenciales a la JEP en Cámara.

El presidente de la Cámara Carlos Chacón, conversó con el Fiscal General y le explicó que no era pertinente su intervención en este debate de la Cámara de Representantes.

Lea aquí: Fiscal aseguró que grupos infiltrados en la minga pretendían atentar contra Duque

Una vez se produjo esta conversación, el Fiscal se salió del recinto y se dirigió al Palacio de Nariño para realizar un pronunciamiento sobre las últimas pruebas que tendría en sus manos,  que demostraran que la minga indígenas estaba infiltrada por grupos armados.

El debate continuó con la presentación de los informes de la comisión que estudió las objeciones presidenciales a la JEP. 

Los cinco congresistas que presentaron el informe que pide el rechazo a las objeciones a la JEP expresaron sus argumentos por cincuenta minutos y lo propio hicieron los dos congresistas del Centro Democrático y partido Conservador que solicitaron aceptarlas para que se les de el trámite.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.